Términos de compra y contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre TRAINING TO THINK S.L. (en adelante, la EMPRESA) y cualquier usuario que realice una compra o suscripción de acciones formativas (en adelante, el Cliente o Alumno) a través de el presente sitio web.

La EMPRESA:

TRAINING TO THINK S.L.
CIF: B85059210
DOMICILIO SOCIAL: C/ CLARA DEL REY 8, 1ª PLANTA, OFICINA 7, 28002, MADRID (ESPAÑA)
Email: acamara@piensapiensa.com
Teléfono: 911568195

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones”, que aparece junto al formulario de suscripción. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la EMPRESA ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

  • TRAINING TO THINK S.L.. cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 1. Datos identificativos del presente aviso.
  • El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de suscripción, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. La EMPRESA podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios y productos de la EMPRESA mediante su suscripción en la plataforma formativa seleccionada por el Cliente, o el formulario de pedido de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista,  y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Descripción de los productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (plataforma de recursos formativos sobre felicidad) en modalidad online.

Proceso de compra

La contratación de una acción formativa, cursos o suscripciones, se realiza mediante los siguientes pasos:

  1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada modalidad de suscripción formativa ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.
  2. Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando los canales de contacto habilitados en la página web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.
  3. El Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.
  4. Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de la EMPRESA.
  5. Al finalizar el proceso, la EMPRESA enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

Envío

No se realizan envíos.

Renovaciones

Si compras una suscripción a través de nuestra página web, tu suscripción continuará indefinidamente hasta que tú la canceles. Después de tu plazo de suscripción inicial, y de nuevo después de cualquier período de suscripción posterior, tu suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordaste al suscribirte, hasta que canceles. Aceptas que tu cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática. Si no deseas que tu cuenta se renueve de forma automática, o si deseas cambiar o cancelar tu suscripción, por favor inicia sesión y ve a “Mi Perfil” en www.plataformafelicidad.com, y sigue las instrucciones. Si cancelas tu suscripción, puedes utilizar tu suscripción hasta el final de tu período de suscripción vigente en ese momento, y tu suscripción no se renovará después de que venza tu término vigente en ese momento.

Desistimiento y devoluciones

En general, todos los cargos por compras no son reembolsables, y no hay reembolsos o créditos por plazos parcialmente usados. Podemos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción dentro de los catorce días siguientes a la fecha de la transacción, o si las leyes aplicables en tu jurisdicción permiten reembolsos.

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a la EMPRESA su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico ayuda@plataformafelicidad.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución del curso o suscripción.

Los gastos derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

Si el Cliente hubiera realizado en su integridad la acción formativa no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Formas de pago

A continuación explicamos los métodos de pago de nuestros servicios :

  • Pago con tarjeta: transferencia bancaria online. Métodos de pago aceptados: VISA y MasterCard

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Idioma

Este contrato se formaliza en lengua castellana. La EMPRESA podrá traducir las presentes condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. No obstante lo anterior, la versión en el idioma español será la que prevalezca en caso de conflicto.

Resolución alternativa de conflictos

Le informamos de la existencia de la plataforma europea de resolución de conflictos en materia de compras online. El objetivo de esta plataforma es facilitar un sitio web interactivo y ofrecer un punto de atención único a aquellos consumidores y comerciantes que quieran resolver, de manera extrajudicial, controversias derivadas de las transacciones en línea en e-commerce.

Puede acceder a la plataforma mediante el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES