Te ayudamos

Nos suelen preguntar

Suscribirse a Plataforma Felicidad es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestra web en el menú “Unirte”. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos aquí.

Hay una único tipo de suscripción MENSUAL, que te permite disfrutar ilimitadamente de nuestra plataforma mes a mes sin compromiso de permanencia.

Tu suscripción de pago incluye acceso a:

  • Entrenamiento diario: para que aprendas cómo ser feliz.
  • Consejos prácticos: para que “no se te olvide ser feliz”.
  • Resolución de dudas y dificultades: para que nunca te quedes estancado.
  • WhatsApp solo suscriptores: para que no te sientas solo.
  • 12 pilares para la felicidad: para ayudarte a construir tu propio universo de felicidad.
  • Material adicional: meditaciones, reflexiones, talleres y muchas más sorpresas para que sigas conociéndote y formándote a tu ritmo.

La prueba gratuita de 21 días incluye un vídeo de entrenamiento diario para entrenar tu actitud y aprender a ser feliz. Además incluye acompañamiento para aclarar cualquier duda o pregunta que te surja durante el entreno.

Puedes hacerlo a través de nuestra plataforma con tu tarjeta de crédito/débito.

Sí, la suscripción te da acceso gratuito a los “Encuentros mensuales” donde tendrás la oportunidad de compartir tus avances y aprender con otros #felicers.

No es necesario. La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla.

Entendemos que puedas tener cierto recelo a facilitar tu tarjeta bancaria. Por nuestro lado nos comprometemos a proteger al máximo la información que contiene y destruir cualquier registro si decides cancelar tu suscripción.

Muy sencillo, simplemente tienes que ir a editar tu perfil y cancelar tu suscripción.

Sí, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o fijo.

Podrás comenzar a disfrutar de tu suscripción inmediatamente al completar tu proceso de alta.

Puedes escribirnos un mensaje desde el formulario que tienes más abajo. Te contactaremos en menos de 48 horas.

Envíamos cualquier consulta desde este formulario y contestaremos en un máximo de 48 horas.

Política de privacidad de www.plaformafelicidad.com

RESPONSABLE: Training to Think S.L.; B85059210; C/ Clara del Rey, 8, 1ª planta, Oficina 7, 28002, Madrid; ayuda@plataformafelicidad.com
FINALIDAD: Responder a las preguntas y/o consultas formuladas a través de este formulario y gestionar las ideas que nos transmites; realizar envío de información, novedades y contenidos de la web si así nos lo autorizas expresamente.
DERECHO: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.